Ayer jugamos con chicos y chicas de 5 a 7 años, con quienes recorrimos un lugar horrible para encontrar un monstruo tal y como ellos/as lo habían descrito. Tras huir de él, nos dimos cuenta que no quería comernos, sin embargo, no sabíamos qué nos quería decir, así que viajamos en busca de un poncho traductor, con él nos enteramos que el mosntruo sólo quería enseñarnos a ser monstruos y, luego de disfrazarnos y hacer la danza del Monstrulú recibimos una caricia de monstruo gigante para irnos sabiendo que no todos los monstruos se comen a los niños/as.
Hoy estuvimos entrenando con un grupo de nenes/as de 8 y 9 años para ser astronautas, y armamos la nave, su misión era buscar en el planeta Coprón unas tarjetas para viajar por el espacio sin necesidad de naves, pero para eso debían destruir la fuente de energía de un extraterrestre que no los dejaba salir de su planeta.
Al conseguir la fuente de energía, fuera de lo planificado, los chicos plantearon que el extraterrestre se quedaba triste y propusieron diferentes alternativas: llevarlo a La Tierra, devolverle la fuente de energía si los dejaba salir, llevarse la fuente de energía y después mandársela por encomienda y hasta quedarse a vivir en ese planeta. Después de las propuestas, vino la votación y decidieron devolverle la fuente de energia!!!
Regresamos a la Escuela y nos quedamos con una tarjeta que nos permitirá viajar a cualquier lugar del universo, sin necesidad de naves.
Todo esto lo realizamos con chicos y chicas que asisten a la Escuela de Educación Estética de Carmen de Patagones, donde gracias a Elda y las profes, pudimos compartir un rato de juego.
Además, intercambiamos algunos recursos con las profes y ¡aprendimos un montón!
martes, 16 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
....yo también quiero un pasaje de esos !!!
ResponderEliminarHola chicos, muy lindo el blog! Soy la profe de Literatura de la Escuela de Estética, lo pasamos re lindo. Espero que les siga yendo bien en sus próximas paradas.
ResponderEliminarSaludos!!!
Carolina