Nos pasaron a buscar por Caleta Olivia para ir a conocer la escuela y hogar que tiene la Fundación Valdocco en Cañadón Seco. Al llegar invitamos a todos los chicos y chicas del hogar a jugar en el gimnasio que tienen. Empezamos con un cartero. Luego jugamos al fútbol de manos, al pulpo (que ellos lo conocen como el hombre malo), a las dos rondas, sacarse las colitas, a la mancha cachetada y le agregamos mancha con telas (tipo fantasma). ¡Hicieron mucha trampa! Pero todos nos divertimos mucho. ¡Y ellos tenían muchas ganas de correr!
A la hora de almorzar nos fuimos a la casa de los varones y compartimos un guiso excelente. Nos contaron que van de vacaciones a Necochea y que tuvieron unos talleres de circo que les dieron los de Circo Eguap!
A la tarde, fuimos a otro espacio para hacer juegos de mesa. Como vimos que les gustaba correr, pensamos que ese espacio sería corto y luego saldríamos de nuevo a potrear. Pero nos equivocamos... se engancharon muchísimo con los juegos de mesa: Gusanitos, Memotest, Make n brake, Yenga, Bucanero, Tangram, Halli galli, Tantrix, y muchos más.
Compartimos link a la página del Circo Eguap!
http://www.circoeguap.com.ar/
viernes, 27 de agosto de 2010
Fundacion Valdocco
Etiquetas:
Cañadon Seco,
Fundación Valdocco,
juegos competitivos,
juegos de mesa,
niñas,
niños,
Santa Cruz,
tangram
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario